Emprendedores Latinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Niños, sector con amplio potencial para empresas

Ir abajo

Niños, sector con amplio potencial para empresas Empty Niños, sector con amplio potencial para empresas

Mensaje  Jaft Lun Mar 18, 2013 3:37 pm

En el país cada vez son más las empresas que ven en los niños un potencial de negocio.

Hoy en el mercado hay marcas que ofrecen productos y servicios para los más pequeños del hogar.

Ya sean negocios propios o modelo de franquicias, se podrán encontrar desde escuelas, estéticas, centros de estimulación temprana, ropa, fiestas infantiles, idiomas, diversión, entre otros.

Diego Elizarrarás, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), explicó que por el ritmo de vida que tienen los padres hoy en día se lanzan al mercado opciones de negocio para ayudarlos con el cuidado, entretenimiento y educación de sus hijos.

Para el presidente de la AMF, el tema de los niños da pie a que se lancen al mercado nuevas empresas, y a su vez las marcas extranjeras deseen conquistar el mercado mexicano al lanzar actividades especiales en los diversos negocios para los infantes.

"Al final del día hay un mercado grande ya que México es un país de gente joven (papás), quienes siempre buscarán satisfacer el bienestar de sus hijos", comentó el empresario.

Reiteró que el mercado de los niños es y será un buen negocio. Estimó que se posicionará con mayor fuerza en los próximos años, ya que la cultura del país cambia constantemente y las necesidades de cada familia hacen que se necesiten los servicios de una empresa para hacerles la vida más fácil.

Estima que hoy existen poco más de 40 franquicias cuya base de trabajo son los niños, y que generan al año una derrama económica de varios millones de pesos.

"Todas las empresas en el mercado que se dirigen a los niños tocan a los padres en donde más sensibles son, por lo tanto no escatiman en gastos y siempre habrá ventas en el negocio", aseguró.

Compartió que el costo de una franquicia dirigida a los niños, sin importar el giro, está al alcance de los inversionistas. Reiteró que un modelo de franquicia le brinda certeza a su negocio y su capital.

Para todas aquellas personas que están interesadas en invertir en una franquicia, Elizarrarás dijo que el mercado de los niños será una ventana de oportunidad para alcanzar sus objetivos y fortalecer su patrimonio, ya que mediante "las franquicias reducen la cuota de fracaso".

Niños, sector con amplio potencial para empresas Niños-emprendedores
Jaft
Jaft
Admin

Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 39
Localización : Mexico Df

https://emprelatinos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.