Verdades y mentiras de los negocios multinivel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Verdades y mentiras de los negocios multinivel

Mensaje  Jaft el Dom Ene 06, 2013 4:33 pm


De los negocios multinivel como de cualquier negocio por internet se dicen muchas cosas, algunas son verdad y otras pues son mentira o mitos, pues en internet hay mucha información pero la verdad es que mucha es errónea y a veces por leer algo erróneo podemos estar perdiendo mucho tiempo y dinero.

Les quiero explicar las mentiras y verdades que se dicen de los negocios multinivel y vamos a explicar porque son mentira y porque son verdad.

Verdades de los negocios multinivel:
- Los autoresponders funcionan y te pueden ayudara convertir a un prospecto en afiliado porque ayuda a que vaya leyendo información poco a poco y el solo se interesará por el negocio.
- Se pueden conseguir afiliados para el negocio sin salir de casa, esto si que es verdad porque con internet los puedes conseguir donde quieras, no importa donde viva e incluso el idioma.
- Las redes sociales sirven para conseguir afiliados, también es verdad porque puedes contactar con muchísimas personas interesadas en negocios.
- Se pueden crear sistemas de marketing por internet para conseguir afiliados, también es verdad pues existen muchas tecnologías que nos permiten hacerlo.
- Con un blog también es posible conseguir prospectos puesto que si posicionas tu nombre y das información de mucho valor, tus lectores seguro que tarde o temprano se convierten en afiliados.

Mentiras sobre los negocios multinivel:
- La página de aterrizaje de tu negocio es la más efectiva a la hora de atraer a los clientes, esto la verdad es que es mentira, a veces vale la pena escribir tú un artículo en un blog explicando el negocio que enseñar la página de tu negocio.
- La misma pagina de tu negocio si la mandas por correo o pones el enlace en clasificados atrae clientes. Es mentira por el motivo de la mentira anterior, esta página no suele atraer afiliados.
- Subir videos a YouTube y consigue afiliados, esto es mentira en gran parte, si que puede valer para darte a conocer pero muy bueno tiene que ser el video para convencer a alguien a que sea tu afiliado.
- Crear un blog y posicionarlo para tu negocio, atraerá cientos de afiliados. Esto te puedo decir en primero nombre que no, si que es verdad que alguno te atrae, pero la mayoría es gente que no tiene interés después.

Conclusión:
En el mundo del multinivel y del marketing multinivel se dicen muchas cosas, lo que si te digo es que lo que de verdad funciona es lo que tú tengas comprobado que funciona y no lo que te digan los demás, sin embargo no hay que caer en en el engaño para atraer afiliados, no es ético ni moral el ofrecer algo que no prosperara. Si te legaran a proponer este tipo de negocios no olvides investigar con gente que ya este adentro y saber cuales son sus opiniones, conseguir toda la información posible y saber que este tipo de negocios avanza con un esfuerzo máximo al principio.

Saludos!!

avatar
Jaft
Admin

Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 32
Localización : Mexico Df

Ver perfil de usuario http://emprelatinos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.