Emprendedores Latinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

25 negocios para la vida moderna

Ir abajo

25 negocios para la vida moderna Empty 25 negocios para la vida moderna

Mensaje  Jaft Jue Ene 03, 2013 8:11 pm

25 negocios para la vida moderna Negocio_moderno_1212

El estrés, la falta de tiempo para realizar algunas tareas básicas, el tráfico y el ajetreado ritmo de vida se han convertido en problemas que sufren todos los días quienes viven en las grandes ciudades. ¡Qué esperas! Transfórmalos en oportunidades perfectas para invertir en soluciones y, de paso, ayudar a quienes soportan estas complicaciones a llevar una vida más ordenada.
AUTOS POR DÍA U HORA
Según el reporte Diagnóstico de Movilidad en el Distrito Federal, el 72% de los viajes que se realizan en la ciudad es en autos particulares, lo que ocasiona un grave problema de tránsito, contaminación y pérdida de tiempo en los trayectos. De ahí que la renta de autos por día u hora sea una alternativa viable. Acércate a concesionarias automotrices para conocer los costos por flotilla, aunque puedes comenzar con tres autos compactos y luege ir creciendo.
Carrot
www.carrot.mx
FITNESS EN LÍNEA
La falta de tiempo ya no es un impedimento para estar en forma, pues las personas pueden ejercitarse en sus hogares gracias a la tecnología. Inicia un centro fitness por Internet e imparte clases privadas o grupales de yoga, ballet, Pilates, zumba, etc. a través de Skype. O graba videos y súbelos a tu portal para que tus clientes los descarguen. Incluye información sobre horarios, costos y forma de pago.
Ballet Beautiful
www.balletbeautiful.com

GIMNASIO AL AIRE LIBRE
El sedentarismo en niños y adultos es uno de los males de la vida moderna e incluso, puede llevar a la obesidad. Acerca el ejercicio a las personas e instala aparatos de entrenamiento en zonas residenciales, de oficinas, parques y escuelas, que estén diseñados para permanecer al aire libre. Así, los usuarios podrán utilizarlos mientras disfrutan el ambiente. Tramita permisos municipales para ubicarlos y vigila su mantenimiento.
Jumbo
www.productosjumbo.com

DEFENSA PERSONAL
Como medida preventiva ante la inseguridad, las personas recurren cada vez más a entrenamientos de defensa personal para protegerse en caso de un asalto. Y es que tan sólo en la Ciudad de México hubo 16,000 denuncias por robo a transeúnte en 2011, según el Informe Estadístico Delictivo del Distrito Federal. Si te gustan las disciplinas de contacto, capacítate para impartir estas clases a niños, hombres y mujeres.
Elite Krav Maga
www.elitekravmaga.com.mx

LA CIUDAD EN BICI
La bicicleta forma parte de la escena urbana, ya sea como alternativa al uso cotidiano del auto o como medio principal de transporte; incluso, como una de las iniciativas ecológicas del gobierno. Aprovecha esta tendencia y emprende con un negocio especializado donde ofrezcas desde la renta o venta de las bicicletas (con diseños personalizados) hasta refacciones y accesorios.
Ecobikes
www.ecobikes.com.mx

LABORATORIOS DEL SUEÑO
De acuerdo con el Instituto Nacional de Psiquiatría, México ocupa el segundo lugar en estrés laboral con síntomas como el insomnio o exceso de sueño. Por tanto, realiza diagnósticos para niños y adultos con trastornos del sueño directamente en sus hogares, utilizando sensores para registrar su actividad cerebral, respiración y frecuencia cardiaca durante las noches. A partir de los resultados, ofrece tratamientos efectivos que curen el padecimiento.
Salud y Hogar
www.saludyhogar.com.mx

MÉDICOS DEL ESTRÉS
Pasar largas horas sentado frente a la computadora o en el tráfico y tener largos periodos de estrés pueden causar dolor de cuello, migrañas y afectaciones a la columna vertebral. Ofrece una cura para quienes sufren estos padecimientos por medio de la medicina quiropráctica. Si no cuentas con preparación médica, asóciate con algún quiropráctico para dar las terapias y tratamientos. Atiende tanto a personas como a empresas.
Dolorfin
www.dolorfin.com

VENDING ECOLÓGICO
Enverdece la ciudad con máquinas vending que dispensen seedbombs o bombas de semillas (tipo pelota), hechas a base de tierra, arcilla y composta mezclada con semillas de flores y plantas. Lo divertido es que tus clientes pueden, literalmente, lanzarlas sobre azoteas, parques, terrenos baldíos o calles para que al paso del tiempo se conviertan en sembradíos frondosos.
Greenaid
http://greenaid.co

JARDINES COLGANTES
Tener un jardín se ha vuelto casi imposible para los habitantes citadinos, pues el reducido tamaño de sus casas u oficinas evita que existan espacios para este fin. Saca provecho de la situación y vende sistemas verticales de organización perfectos para plantar flores o arbustos. Éstos se fijan en la pared por medio de imanes y pueden ser tan extensos como tu cliente lo desee.
Urbio
www.myurbio.com

REUTILIZACIÓN DE AGUA
¿Cómo funciona? Por medio de filtros que reciclan el agua del lavamanos, la tarja de la cocina y la regadera, se le da un segundo uso al líquido en el WC o para el riego de plantas; así se logra la reutilización de hasta el 65% del agua. Conviértete en distribuidor de estos sistemas y véndelos en empresas y unidades habitacionales. Para su instalación no requieres capacitación y el mantenimiento es mínimo.
Green Water
www.greenwaterinternational.com

RECICLAJE DE CDS Y DVDS
Con el auge de la música y las películas en formato digital, muchos discos compactos terminan en la basura sin que se les dé un uso ambientalmente correcto. Por eso, distribuye contenedores para el reciclaje de CD y DVD, así como sus cajas, en oficinas, escuelas o talleres. Después, trasládalos a los centros de procesamiento certificados para que transformen y reutilicen sus distintos materiales y componentes.
Biodegrada
www.biodegrada.org

ACOPIO DE DESECHOS
El reciclaje es una actividad importante para la conservación de los recursos naturales. Crea un centro de acopio de desechos –como papel, cartón, envases plásticos, metales y vidrio– y, una vez recabados y separados, llévalos a centros de reciclaje especializados. Acércate a negocios locales, escuelas y empresas, y coloca tus contenedores con su marca para que se sumen a tu propuesta ecológica.
Recupera
www.recuperamexico.com

AUTOLAVADO ECOAMIGABLE
La escasez de agua en México es un problema ambiental irreversible, por lo que diferentes organismos han implementado medidas para controlarla. Súmate a estas iniciativas emprendiendo con un autolavado ecológico que no utilice agua para limpiar los autos, sino que funcione por medio de un limpiador que absorba la grasa y la suciedad impregnada en las superficies de los vehículos.
H2NO Ecolavado de Autos Libre de Agua
www.h2no.mx

COMPRAS A DOMICILIO
Si bien trasladarse en las grandes ciudades es complicado, la llegada de un bebé dificulta aún más la movilidad, sobre todo, si no se cuenta con auto propio. Facilítales las compras a los nuevos padres y llévales todo lo que necesitan hasta su casa por medio de un sitio Web en el que enlistes los diferentes artículos y marcas a los que pueden acceder y las tiendas con las que tengas convenio.
Bebe2go
http://signup.bebe2go.com

SERVICIOS PARA RENTAR
Crea un directorio en línea que reúna productos especializados y servicios para rentar por hora, día, semana o mes. Por ejemplo: herramientas, equipo deportivo y de fotografía o la contratación de banquetes, mobiliario y sonido para fiestas. Forma alianzas con negocios locales para anunciarlos a través de tu sitio Web y obtén ingresos por la venta periódica de espacios publicitarios.
Getable
www.getable.com

MAESTROS EN LÍNEA
Reúne en una plataforma Web los servicios de profesionales en distintos campos, desde académicos hasta músicos, artesanos, chefs o jardineros, todos dispuestos a impartir clases de su especialidad. La idea es crear una comunidad en línea donde alumnos y maestros tengan su propio perfil e interactúen con preguntas y recomendaciones. Divídelos por categoría y ubicación geográfica.
Skill Share
www.skillshare.com

LUNCHES SALUDABLES
Datos de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición indican que más de 4.1 millones de niños en edad escolar padecen sobrepeso y obesidad. Atiende a este público con la venta de lunches nutritivos que entregues en las escuelas durante el recreo. Apóyate en un nutriólogo para armar un menú variado y saludable, y habilita una línea telefónica o un sitio Web para que los padres realicen su pedido un día antes.
Wholesome Tummies
www.wholesometummies.com

ENTREGA DE COMIDAS
Las enfermedades cardiovasculares, el sobrepeso y la diabetes son enfermedades difíciles de controlar cuando se tiene exceso de trabajo o estrés. Este negocio atiende la necesidad que tienen estas personas de llevar una alimentación sana, con la entrega diaria de comida saludable en su casas u oficina. Asesórate de un chef y un nutriólogo para ofrecer opciones bajas en azúcar, grasa y sal.
Dieta de los Asteriscos
www.asteriscosentumesa.com
MENSAJERÍA
Conviértete en el asistente personal de tus clientes y realiza las tareas que posponen por falta de tiempo, como el pago de servicios, trámites bancarios, tintorería, verificación automotriz o entrega de invitaciones, entre muchas otras. Fija un horario de atención y establece tus costos por zona y por tiempo. Para agilizar tus traslados y ahorrar tiempo, una motocicleta será tu mejor aliada.
Ncargo
www.ncargo.com.mx
RECARGA DE CELULARES
Si tomas en cuenta que según un estudio de la agencia Ipsos, el 85% de los mexicanos tiene un teléfono celular, las máquinas vending para recargar estos dispositivos son un negocio rentable. Instálalas en lugares estratégicos donde el uso de los teléfonos sea indispensable para comunicarse o entretenerse, como hospitales, centros de negocios o aeropuertos, con cargadores para al menos cinco marcas.
iReactiva
www.ireactiva.com
OFICINAS POR HORA
El mundo empresarial se ha transformado en la última década, pues los avances tecnológicos han facilitado la inmediatez y la movilidad en los negocios. Este concepto busca adaptar un espacio con mobi-liario y equipo de oficina, una línea telefónica y servicio de Internet para rentar por horas. Es ideal para atender a pequeñas empresas o profesionistas independientes que no requieran de un espacio fijo para operar.
Centros de Negocios Avanti
www.centrosavanti.com
RENTA DE MINIBODEGAS
Si cuentas con un terreno amplio y no sabes cómo aprovecharlo, esta opción es para ti. Adapta mini bodegas de diferentes capacidades para rentar a empresas que guarden archivo muerto o artículos de temporada, así como mudanzas de casas y oficinas o particulares. Es importante que cada espacio de almacenaje tenga un número de registro y una puerta o cortina con candado (para mayor control y seguridad).
Mex Storage
www.mexstorage.com.mx

TRANSPORTE DE PERSONAL
Las largas jornadas de trabajo, el tráfico intenso y la inseguridad que prevalece en las calles son factores determinantes para el origen de esta oportunidad de negocio. Invierte en la compra de una camioneta para ofrecer este servicio en empresas, armando rutas o partiendo de un punto céntrico. Los usuarios pueden pagarte por hora, día o mes. También acércate a agencias de viajes para atender a extranjeros.
Busmen
www.busmen.com.mx
LOCALIZACIÓN DE MASCOTAS
Novedoso método para ubicar mascotas extraviadas que consiste en tatuar –sin dolor– a los animales con una clave de ocho dígitos únicos en el cuello, oreja o abdomen. Este mismo código se graba en una placa que la mascota trae colgada y que incluye el número telefónico de una agencia de asistencia, con atención las 24 horas del día. Así, los perros o gatos extraviados pueden reunirse de nuevo con sus dueños.
Tatoo a Pet
www.tatoo-a-pet.com
LIMPIEZA POR EVENTO
Esta novedosa alternativa de servicio doméstico consiste en crear una agencia de trabajadores especializada en la limpieza profunda y ocasional de casas o departamentos para eventos especiales como fiestas, así como para casas de descanso o de vacaciones en varios estados del país. Asegúrate de capacitar a tu personal y de ofrecerles planes atractivos de seguridad y prestaciones para garantizar un servicio de primera.
Security & Clean
www.domesticaporevento.com.mx
Jaft
Jaft
Admin

Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 39
Localización : Mexico Df

https://emprelatinos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.